Cambiando de oficio limpio

como limpiar tenis de gamuza
charol

Nos encontramos un poco apurados muchacho, con como limpiar zapatos de ante, así que por favor no nos quites nuestro tiempo con tus cosas, ya sabemos que de cualquier manera vas a hacer las cosas mal y que no estarás tan dispuesto a continuar con nosotros como lo venías haciendo antes, ojalá y un día te des cuenta de que estás muy mal y tu conducta no te va a salvar de otras ocasiones, aunque de esta sí.

 

Sin más que decir me despido y los demás integrantes de esta asociación criminal me han dicho que me despida de su parte también. Ojalá y encuentres otro trabajo robando baterías de carro o entrando en casas de otras personas, nosotros decidimos también cambiar el rumbo y hemos entrado en la política.

 

Por cierto, no sabemos qué es lo que va a pasar con todas esas personas que hemos decidido ya no dejar en la lista negra, no sé si puedas hacernos un favor y a su vez eliminarlas de tu lista negra. Nos han dado en limpiar zapatos de gamuza un poco de lástima ahora que hemos decidido entrar en la política debido a que de cualquier manera trabajaremos con sus cosas y obviamente con sus dineros.

 

No queremos que te quieras unir a nuestro grupo político, por favor no lo intentes, para ser político se necesitan demasiadas agallas e instintos de traidor, si yo fuera tú mejor me dedicaría a extorsionar gente, ya ves que eso nunca puede fallar.

 

Además de todo los otros y yo creemos que no tienes siquiera fuerzas ni condición física para correr lo suficiente, ya que en varias ocasiones nos vimos obligados a esperar por tí, estando justo a punto de ser atrapados por aquellos policías que se hicieron de la vista gorda con nosotros y cambiaron nuestros arreglos, a ellos los dejamos dentro de la lista negra y jamás podrán salir de allí.

 

Pero es serio esto, necesitas más condición física, deberías de dejar de fumar tanto y empezar a ir a algún gimnasio, tal vez también necesitas una nueva dieta, una que te permita dejar de subir de peso, ya que anteriormente no había tanto problema contigo, pero es que nunca comes vegetales, nunca tomas jugos, jamás te vi comer algo que fuera verde, ni sano, solamente te he visto comer muchas porquerías y cosas que no tienen sentido, ojalá y agarres la onda porque en un trabajo como este, necesitarás esforzarte mucho más.

 

Y por aquello de los dineros y de las cuentas que nuestra empresa de como limpiar zapatos de ante ha generado a lo largo de estos años, tengo que decirte que todas tus ganancias han sido depositadas dentro de una cuenta de banco con la clabe interbancaria internacional 123 987 5468 778, cuando quieas puedes ir al banco a recoger todo lo que se juntó.

 

No trates de seguirnos ni de escribirnos, estamos muy cansados de tí y de todo lo que has hecho mal, por favor despídete de Luita por nosotros, la vamos a extrañar seriamente. Dile que jamás conoceremos a alguna otra que sepa robar bolsos de esa manera, dile que tiene mucho talento y que debería de sacarle más provecho.

 

Yo comencé esta carrera desde los 17 años y creo que a tu edad ya tenía bastantes logros, ya habíamos asaltado el banco International of America, pero no creo que tu hayas logrado algo tan grande ni creo que lo vayas a lograr de limpiar zapatos de gamuza.

Escribir comentario

Comentarios: 0